Descargar revista actual

Quiénes somos

Somos jóvenes empresarios chiapanecos, que continuamente generamos herramientas que contribuyen al desarrollo económico sustentable de nuestro estado de Chiapas, como lo es, la Revista +AGRO.

¿Cómo surge +AGRO?

+AGRO surge en el año 2008, al identificar la necesidad de construir un puente de información entre el sector productivo, público, académico, investigación, empresas proveedoras de insumos y servicios e interesados en general, sobre temas relacionados a actividades netamente del Agro Chiapaneco. Es así, como generamos hasta hoy, el único medio de difusión de información relacionada con los Agronegocios, la Agroindustria y el Turismo Alternativo en Chiapas. En el pasado agosto de 2011 cumplimos nuestro tercer aniversario y comenzamos a promover la revista en el Sur de Veracruz y el estado de Tabasco.

Misión

Nuestra firme MISIÓN es contribuir al mejoramiento del sector agropecuario y turismo alternativo de nuestro de nuestra región (Chiapas, Tabasco y el Sur de Veracruz), a través de la difundir información responsable, ética y apartidista, que conlleve a vincular comercialmente a los actores involucrados en estas actividades, y así, contar con un Agro competitivo y sustentable.

Visión

Ser la editorial con más impacto en el Sureste de México refernte en información relacionada con los agronegocios, la agroindustria y turismo alternativo, vinculado a todos los actores del desarrollo económico sustentable del agro en las regiones de nuestra influencia.

Características Físicas

  • Diseño novedoso
  • Tiraje de 4,000 revistas.
  • Papel couché.
  • Impresión a color de alta calidad.
  • Portada y contraportada con barniz UV.
  • Páginas 52 + Forros (mínimos 32 páginas).
  • Tamaño carta.
  • Grosor Forros 150gr.
  • Grosor interiores 100gr.
  • Revista bimestral

¡Suscríbete hoy!

Aprovecha esta promoción y recibe la revista en la comodidad de tu hogar. Por tan sólo $200.00 pesos anuales

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo vía depósito bancario o nosotros pasamos por el cobro.

Consejo Editorial

Nuestro consejo editorial esta formado por personalidades con amplia experiencia en el sector de los agronegocios, el turismo alternativo y la ecología de Chiapas, ellos orientan el contenido y las estrategias de la Editorial y estamos agradecidos por su dedicación y tiempo para mejorar Más AGRO.

Doña Consuelo González Pastrana
Don Librado de la Torre González
Don Jorge Olaf Oropeza Guillén
Don José María Pariente Serrano
Dr. Jorge Luis Zuart Macías
Dr. Horacio León Velasco
Dr. Jorge Vazquez Gómez
Biol. Froylán Esquinca Cano