Descargar revista actual

Quiénes somos

Somos jóvenes empresarios chiapanecos, que continuamente generamos herramientas que contribuyen al desarrollo económico sustentable de nuestro estado de Chiapas, como lo es, la Revista +AGRO.

¿Cómo surge +AGRO?

+AGRO surge en el año 2008, al identificar la necesidad de construir un puente de información entre el sector productivo, público, académico, investigación, empresas proveedoras de insumos y servicios e interesados en general, sobre temas relacionados a actividades netamente del Agro Chiapaneco. Es así, como generamos hasta hoy, el único medio de difusión de información relacionada con los Agronegocios, la Agroindustria y el Turismo Alternativo en Chiapas. En el pasado agosto de 2011 cumplimos nuestro tercer aniversario y comenzamos a promover la revista en el Sur de Veracruz y el estado de Tabasco.

Misión

Nuestra firme MISIÓN es contribuir al mejoramiento del sector agropecuario y turismo alternativo de nuestro de nuestra región (Chiapas, Tabasco y el Sur de Veracruz), a través de la difundir información responsable, ética y apartidista, que conlleve a vincular comercialmente a los actores involucrados en estas actividades, y así, contar con un Agro competitivo y sustentable.

Visión

Ser la editorial con más impacto en el Sureste de México refernte en información relacionada con los agronegocios, la agroindustria y turismo alternativo, vinculado a todos los actores del desarrollo económico sustentable del agro en las regiones de nuestra influencia.

Características Físicas

  • Diseño novedoso
  • Tiraje de 4,000 revistas.
  • Papel couché.
  • Impresión a color de alta calidad.
  • Portada y contraportada con barniz UV.
  • Páginas 52 + Forros (mínimos 32 páginas).
  • Tamaño carta.
  • Grosor Forros 150gr.
  • Grosor interiores 100gr.
  • Revista bimestral

¡Suscríbete hoy!

Aprovecha esta promoción y recibe la revista en la comodidad de tu hogar. Por tan sólo $200.00 pesos anuales

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo vía depósito bancario o nosotros pasamos por el cobro.

Consejo Editorial

Nuestro consejo editorial esta formado por personalidades con amplia experiencia en el sector de los agronegocios, el turismo alternativo y la ecología de Chiapas, ellos orientan el contenido y las estrategias de la Editorial y estamos agradecidos por su dedicación y tiempo para mejorar Más AGRO.

Lic. Ana Paula Escobar
Dr. Horacio León Velasco
Ing. Guillermo de Jesús Moguel Gómez
Mtro. Milton Morales Páramo
M. C. Ing. David Jiménez Villalobos